Análisis bursátil

"Estamos en una fase de inversión muy relevante"

"Reig Jofre ha cerrado 2018 con un crecimiento de todas sus magnitudes"

https://www.youtube.com/watch?v=mZHHhnaGKmA

Cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 9,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al anterior. Con estos resultados sobre la mesa, el CEO de este valor destaca que “la foto a final de 2018 para Reig Jofre es la de una compañía que ha cerrado el año con un crecimiento de todas sus magnitudes, pero sobre todo la de una compañía que está en una fase de inversión muy relevante”.

Ya sube el 70% en lo que va de año

"Hay empresas interesadas en OHL. Posiblemente la veamos subir con fuerza"

El analista Álvaro Blasco considera que OHL “está haciendo lo necesario para salir de esta situación” con una subida en lo que va de año del 70%. “La caja sigue siendo muy importante y hay empresas interesadas. Posiblemente la veamos subir con fuerza desde los 1,11 euros en los que está ahora mismo”, explica el experto.

Considerar posibles cambios

Revisión de la cartera: examine su diversificación

Prácticamente en los albores de 2019, en esta época los inversores suelen aprovechar para revisar sus inversiones y considerar posibles cambios. Algunos podrían tener más interés en actuar tras la caída en el valor de la renta variable de 2018, sobre todo porque gran parte de la misma se concentró a finales de año.

Volver arriba