
La pasada semana fue el especial Energía y esta semana toca Bienes de Consumo, que sigue siendo un sector con fuerza y tendencia alcista a medio y largo plazo.

Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo: Atresmedia, eDreams ODIGEO, Clinica Baviera, IAG (Iberia), DIA, Prosegur, Aena, Meliá Hotels, Logista Integral, PRISA, Prosegur Cash, Squirrel Media y Vocento.
El 57% de estos valores están fuertes o muy fuertes en bolsa, un 23% se encuentran neutros y hay un 20% de los mismos , que están débiles o muy débiles.
A modo de muestra, analizamos Prosegur y Atresmedia.
Prosegur es un valor que está intentando romper resistencias: el precio estaría buscando los 3,51 euros por acción, lo que le da un potencial del 20%.

Atresmedia, por su parte, después de haber tenido un gran movimiento alcista, se encuentra actualmente en un rango lateral, pero encontrando apoyo en la vela tipo martillo. Un cierre de la banda semanal del 5,27 euros tendría sentido que fuese a la banda superior del rango lateral.
El MacD Semanal también apoya esta subida en el valor.

Descubra el especial bienes de consumo de la bolsa española.

