Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Tecnología
Salud y Biotecnología
Nota de prensa
WeMooc, plataforma desarrollada por Telefónica Educación digital, recibe el certificado de N-Economía
Telefónica Educación Digital ha recibido el reconocimiento de N-economía con el Certificado de Buenas Prácticas para su plataforma Wemooc, proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo.
Nueva Inversión de Lar España
LAR España invierte en una superficie comercial y locales 111 millones de euros
Lar España ha cerrado una financiación bancaria por más de 100 millones de euros, en el cual la socimi ha comprado al fondo británico Rockspring el Parque Abadía en Toledo por 63 millones y una cartera de 22 locales de comerciales ocupados y operados por el grupo Eroski por 47,8 millones de euros.
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Comunicado a la CNMV
Distribución de dividendos en IAG
El Consejo de Administración de International Consolidated Airlines Group, S.A. (IAG) ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 12.5 céntimos de euro por acción.
- Ferrovial activa condición de entrada en la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
Últimas Noticias
La tecnología marca el ritmo del mercado en Wall Street... con un nuevo integrante
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras la decisión de la Reserva Federal
La Fed mantiene tipos y abre la puerta a una subida en 2026 (sin contar a Warsh)
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión