Esta nueva versión de SMART BBV, diseñada conjuntamente y desarrollada por BME, que da soporte tanto a Renta Variable como Renta Fija, permite a la Bolsa Boliviana de Valores contar con funcionalidades nuevas a las implementadas inicialmente.

Es de resaltar la inclusión de la negociación de mercados primarios en forma electrónica, lo que permite a los emisores optar por diferentes tipos de subastas entre discriminante (inglesa), a precio uniforme (holandesa) o compuesta (holandesa modificada), en función a sus necesidades y las condiciones de la oferta y la demanda. 

Con la puesta en marcha de esta nueva etapa de SMART BBV, la Bolsa Boliviana de Valores avanza hacia la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros en la que ha contado con la colaboración de BME, tanto en los trabajos de implantación como en su mantenimiento y soporte.

BME reafirma así su compromiso con los mercados latinoamericanos en el marco de su proceso de internacionalización.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar