Esta nueva versión de SMART BBV, diseñada conjuntamente y desarrollada por BME, que da soporte tanto a Renta Variable como Renta Fija, permite a la Bolsa Boliviana de Valores contar con funcionalidades nuevas a las implementadas inicialmente.

Es de resaltar la inclusión de la negociación de mercados primarios en forma electrónica, lo que permite a los emisores optar por diferentes tipos de subastas entre discriminante (inglesa), a precio uniforme (holandesa) o compuesta (holandesa modificada), en función a sus necesidades y las condiciones de la oferta y la demanda. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Con la puesta en marcha de esta nueva etapa de SMART BBV, la Bolsa Boliviana de Valores avanza hacia la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros en la que ha contado con la colaboración de BME, tanto en los trabajos de implantación como en su mantenimiento y soporte.

BME reafirma así su compromiso con los mercados latinoamericanos en el marco de su proceso de internacionalización.

Más información

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información