Reig Jofre ha adquirido un total de 1.089  títulos la semana del 16 de octubre. La compañía ha gastado 2.832.50 euros en esta operación, tal y como ha formado en un comunicado a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Esta es una de las múltiples recompra de acciones que la farmacéutica está llevando a cabo. En total, la compañía planea recomprar 80.000 acicones propias a un precio máximo de 4,5 euros por título. 

El 30 de junio de este año, la compañía aprobaba su segundo programa temporal de recompra de acciones al que preveía destinar 360.000 euros.   La operación comenzó el pasado 1 de julio y pretende concluir el 31 de diciembre de este año o hasta que se adquieran la totalidad de las acciones.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar