Según un comunicado a la CNMV, Reig Jofre ha realizado cambios en la dirección corporativa y financiera. El que era hasta la fecha el director financiero de la sociedad, Gabriel Roig Zapatero, será el director general corporativo.  Sus principales funciones serán liderar el proceso de optimización operativa de las distintas unidades de negocio de la Sociedad, así como el seguimiento de las filiales internacionales en Reino Unido, Suecia y Singapore, a fin de garantizar una mayor integración en las operaciones del negocio farmacéutico de Reig Jofre. Asimiso, Gabriel Roig será el responsable de los proyectos de expansión de la compañía.

También se dará la incorporación de Roser Gomila Zabala como nueva Directora Financiera (CFO), tomando las responsabilidades lideradas por Gabriel Roig hasta la fecha al frente de la dirección financiera.

Roser Gomila es Licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA por ESADE, habiendo cursado el Programa de Dirección General (PDG) por IESE y el Programa de Gestión Estratégica Global (GSM) por Harvard Business School.

Desde 1999 fue miembro del equipo directivo de la multinacional española Grupo Simon, compañía en la que desde 2005 y hasta la fecha ocupó el cargo de Directora Financiera (CFO) y Directora General Adjunta, desde donde participó en la definición y ejecución de la estrategia de negocio y financiera de la compañía, que combinó crecimiento orgánico y adquisiciones en los mercados internacionales.

Con estos nombramientos, Reig Jofre refuerza la dirección corporativa de la Sociedad, que a cierre de 2016 alcanzó una cifra de negocios de 161 millones de euros, con 4 centros de producción en Europa (2 en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Suecia), ventas en 64 países en los 5 continentes y cerca de 930 empleados.

Más información