Bankia refuerza su transformación digital con este nuevo servicio desarrollado por BME Inntech. El servicio incluye contenidos y herramientas de valor añadido cubriendo la cadena de valor que necesita el cliente. 

 

BME, a través de su nueva filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado el nuevo bróker online de Bankia como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad financiera. Este nuevo sistema multidispositivo pone a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido. Además, cuenta con potentes herramientas de información y análisis, tales como la valoración de la posición integrada de los clientes, control de todas las órdenes e histórico de las mismas.

Por otro lado, el servicio incluye elementos diferenciales en el mercado, como son el análisis fundamental, el análisis técnico y las noticias del mercado, herramientas necesarias para posicionarse como un bróker líder en el mercado español.

Los clientes que operan a través de Oficina Internet de Bankia pueden contratar el Servicio i-Valores con acceso a una tarifa preferencial en operaciones de compra-venta de acciones nacionales e internacionales.

Además, las noticias y análisis de Estrategias de Inversión se incorporan al broker de Bankia  para que sus clientes puedan disponer de la información más independiente del mercado.

Más información