BME, a través de su nueva filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado el nuevo bróker online de Bankia como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad financiera. Este nuevo sistema multidispositivo pone a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido. Además, cuenta con potentes herramientas de información y análisis, tales como la valoración de la posición integrada de los clientes, control de todas las órdenes e histórico de las mismas.

Por otro lado, el servicio incluye elementos diferenciales en el mercado, como son el análisis fundamental, el análisis técnico y las noticias del mercado, herramientas necesarias para posicionarse como un bróker líder en el mercado español.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Los clientes que operan a través de Oficina Internet de Bankia pueden contratar el Servicio i-Valores con acceso a una tarifa preferencial en operaciones de compra-venta de acciones nacionales e internacionales.

Además, las noticias y análisis de Estrategias de Inversión se incorporan al broker de Bankia  para que sus clientes puedan disponer de la información más independiente del mercado.

Más información

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información