Noticias empresas

La entidad respalda al equipo olímpico español desde Seúl’88

CaixaBank mantiene su compromiso con el deporte olímpico con la renovación del patrocinio del Plan ADO para el ciclo Tokio 2020

Para Jordi Gual, presidente de CaixaBank, “el Plan ADO representa la apuesta y apoyo a la promoción y desarrollo del deporte de élite en España que cuenta con el firme compromiso de la entidad desde hace cerca de 30 años”. Con esta renovación, CaixaBank demuestra su continuo apoyo al deporte y, especialmente, al olimpismo ya que los valores fundamentales de la entidad coinciden en gran medida con los del mundo del deporte. CaixaBank, la Fundación Bancaria “la Caixa” y el Comité Olímpico Español han conmemorado recientemente el 25º Aniversario de la “Libreta Campeones”, una iniciativa que la entidad financiera impulsó para incentivar el esfuerzo y el éxito de los deportistas españoles en Barcelona ’92.

Según un informe de Anlysys Mason

Telefónica tiene uno de los programas de virtualización de Red más ambiciosos y visionarios de la industria Telco

Analysys Mason, la firma global de investigación y consultoría especializada en telecomunicaciones, ha publicado un informe encargado por Telefónica, que resume el progreso que la compañía está realizando en la implementación de su programa "Telco Cloud", incluyendo UNICA, la arquitectura que se está desplegando para albergar las futuras redes basadas en la virtualización de funciones de red y en las tecnologías de redes definidas por software (NFV/SDN).

RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE

Reig Jofre confirma el inicio de la regularización de la falta de materia prima que afectó a su principal unidad en 2016

El retraso en el suministro de materia prima en el área de penicilinas estériles motivó en 2016 una ralentización del crecimiento de las ventas de la compañía, un incremento significativo en los stocks a cierre de dicho ejercicio y el consiguiente aumento de la deuda financiera. 

RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE

Rovi logra un incremento del 8% de los ingresos operativos

Los ingresos operativos de Laboratorios Farmacéuticos ROVI aumentaron un 8%, hasta los 138,8 millones de euros, en el primer semestre de 2017, como resultado principalmente del negocio de fabricación a terceros, que creció un 27%, y la evolución del área de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas aumentaron un 3%, superando ligeramente el comportamiento del mercado farmacéutico. Los ingresos totales se incrementaron en un 7% hasta alcanzar los 139,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. 

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba