Noticias empresas

Análisis del pipeline científico de Pharmamar

Pharma Mar gana 45,5 millones hasta marzo y su ebitda pasa a positivo

Bajo el nombre de “R&D Day”, PharmaMar acogió una jornada científica en Nueva York para mostrar en el contexto norteamericano su evolución y potencial en el área de I+D. Varios miembros del equipo directivo de PharmaMar, junto a líderes de opinión en oncología en Estados Unidos, analizaron el pipeline científico de la Compañía.

Supone un 69% más

BBVA obtuvo un resultado atribuido de 1.199 millones de euros hasta marzo

El Grupo BBVA obtuvo, entre enero y marzo de 2017, un resultado atribuido de 1.199 millones de euros, un 69% superior al del mismo periodo de 2016 (+79,2% en términos constantes) y el más alto de los últimos siete trimestres. El resultado atribuido trimestral creció en todas las áreas de negocio en términos interanuales. La buena evolución de los ingresos, la moderación de los gastos de explotación y la reducción de los saneamientos son los principales factores que explican el crecimiento.

Incrementa un 17,1% su márgen de intereses

Bankinter cierra marzo con un beneficio de 124,4 millones de euros, un 18,7% más

Bankinter inicia 2017 con un sólido impulso del negocio y un beneficio en el primer trimestre de 124,4 millones, un 18,7% más. El banco vuelve a incrementar sus resultados en el primer trimestre de 2017 tras dos años consecutivos de beneficios récord. El margen de intereses crece un 17,1%, y un 5,6% si se excluye el negocio en Portugal, pese al entorno de tipos en mínimos.

Un 8,3% más

BME firma el primer trimestre con un beneficio neto de 39,3 millones de euros

Los beneficios netos en el primer trimestre han alcanzado 39,3 millones de euros, un 8,3% inferiores al resultado del mismo trimestre del año anterior. En términos más homogéneos – sin operaciones no recurrentes – esta diferencia se reduce a un 4,3%. Estos resultados son prácticamente idénticos a los del trimestre anterior (39,2 millones de euros).

Volver arriba