Noticias empresas

Es el primer estadio 100% digital IP de Europa

Telefónica se convierte en proveedor tecnológico del Wanda Metropolitano

Proveerá las comunicaciones y conectividad en el propio estadio, así como en todas las instalaciones asociadas como la Unidad de Control Integral, elribbon board, los videomarcadores, las cortinas LED o la seguridad.  

Tras la fusión con Zodiac

Fluidra: “No descartamos subidas en el valor, aunque serán más moderadas”

La compañía se ha revalorizado desde que se conociese su fusión con Zodiac hace pocas semanas. Fluidra, con sede en Sabadell, no se muestra preocupada por la inestabilidad política en Cataluña y no contempla un traslado al no haber tenido ningún impacto hasta el momento.

Nota de prensa

Inveready invierte en Gigas para acelerar su crecimiento inorgánico

Gigas, multinacional española especializada en servicios de cloud computing, ha cerrado un acuerdo de inversión con el fondo de capital riesgo especializado en empresas de base tecnológica Inveready Technology Investment Group, que le permitirá reforzar su crecimiento orgánico mediante la integración de actores locales en las geografías clave para la compañía.

Perspectivas del sector

¿Es el momento de volver a confiar en las empresas de infraestructuras españolas?

Durante la última década, las compañías de infraestructuras se han visto obligadas a diversificar su negocio e internacionalizarse tras el terrible momento económico que se estaba viviendo en España. Algunas de ellas han salido reforzadas reduciendo su volatilidad y otras, por el contrario, aún siguen sufriendo estragos. Sacyr, Abertis, ACS, FCC, Acciona, Clerhp y ElZinc son algunas de las más destacadas en el territorio nacional.

Volver arriba