Noticias empresas

Nota de prensa

Se presenta el primer proyecto de análisis de datos del Reina Sofía

El próximo miércoles 25 de octubre, a las 12.30 horas, tendrá lugar en el Sala de Protocolo del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía.

El sector ha subido un 34% en todo el mundo

Oryzon: “Las biotecnológicas tienen atractivo para el inversor”

Existen más de 4.000 empresas dedicadas al sector, siendo muchas de ellas las que aprovechan los saltos de valor que se producen, en su cotización, cuando estas avanzan en sus fases de investigación, desarrollo; o si se otorga un acuerdo de licencia con una multinacional.

Más de 800 empresas han salido de Cataluña

Pangaea Oncology traslada su domicilio social a Zaragoza

El goteo de empresas que han anunciado durante las últimas semanas su salida de Cataluña va en aumento tras llevarse a cabo el referéndum el pasado 1 de octubre. 

A través de su app

Movistar+ se incorpora a los televisores Android Tv Sony

Telefónica comenzará a ofrecer a partir de hoy su servicio Movistar+ en los televisores Sony con sistema operativo Android a través de la app descargable Movistar+.

En cáncer de pulmón microcítico

PharmaMar presenta datos finales del ensayo de fase I/II

La compañía biofarmacéutica dedicada al descubrimiento y desarrollo de fármacos anticancerígenos innovadores de origen marino, ha presentado datos actualizados de ensayos de Fase I/II de Zepsyre en cáncer de pulmón microcítico recidivantes en el Congreso Mundial de Pulmón en Japón.

Junto con 40 univerdades

Santander crea la mayor plataforma de emprendimiento universitario

Emprendedores y universidades de todo el mundo podrán colaborar y dar visibilidad internacional a sus proyectos de emprendimiento en un entorno abierto y digital gracias a Santander X. 

Nota de prensa

Iberclear nombra a Citi como Proveedor de Servicios de Custodia Global

El Depositario Central de Valores español de BME lanza una nueva solución para clientes y entra en una nueva fase de crecimiento tras su exitosa migración a T2S

Esperan un cambio

PharmaMar "La incertidumbre política de España ha provocado que los inversores deshagan posiciones en renta variable"

La idea de una Cataluña independiente ha afectado a algunos de los valores de la Bolsa española. Un ejemplo de ello es PharmaMar, la cual ha acumulado una revalorización anual hasta el mes de julio del 40% en sus títulos. Sin embargo, a partir de septiembre, el grupo farmacéutico ha sufrido importantes caídas.

Volver arriba