Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Tecnología
Salud y Biotecnología
Nota de prensa
WeMooc, plataforma desarrollada por Telefónica Educación digital, recibe el certificado de N-Economía
Telefónica Educación Digital ha recibido el reconocimiento de N-economía con el Certificado de Buenas Prácticas para su plataforma Wemooc, proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo.
Nueva Inversión de Lar España
LAR España invierte en una superficie comercial y locales 111 millones de euros
Lar España ha cerrado una financiación bancaria por más de 100 millones de euros, en el cual la socimi ha comprado al fondo británico Rockspring el Parque Abadía en Toledo por 63 millones y una cartera de 22 locales de comerciales ocupados y operados por el grupo Eroski por 47,8 millones de euros.
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Comunicado a la CNMV
Distribución de dividendos en IAG
El Consejo de Administración de International Consolidated Airlines Group, S.A. (IAG) ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 12.5 céntimos de euro por acción.
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 Magníficas. Microsoft se debilita y rompe soportes importantes
- Movimientos de última hora en la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones se mantiene por encima de los 50.000 puntos al cierre del lunes
¡Vuelven los 18.000 puntos! El Ibex 35 marca un nuevo máximo histórico de la mano de Sabadell y ACS
Goldman Sachs lanza una advertencia sobre las acciones de software
Dow Jones aguanta por encima de los 50.000 en un Wall Street a la baja antes del empleo y el IPC
Tubos Reunidos anticipa pérdidas millonarias para 2025