Atrys Health entre las 1000 compañías con más rápido crecimiento de Europa

 

Atrys Health, compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión, ha sido incluida en el ranking FT 1000: Europe’s Fastest-Growing Companies’, elaborado por el prestigioso periódico británico Financial Times.

Un estudio que destaca a las empresas que actúan como fuerza motriz de la economía europea. El ‘FT 1000: Europe’s Fastest-Growing Companies’ es un ranking especial que identifica y enumera a las 1000 empresas europeas con mayores tasas de crecimiento en ingresos entre los años 2014 y 2017.

Se trata de un estudio que aborda la importancia del crecimiento de las compañías, algunos factores de innovación menos conocidos y qué tipo de políticas gubernamentales propician las condiciones adecuadas para que las empresas se encaminen hacia modelos de crecimiento duraderos.

Atrys Health ha sido clasificada en el puesto 341 entre las 1000 compañías europeas con mayor incremento de ingresos entre 2014 y 2017, periodo en el que obtuvo una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 76,9%, y un crecimiento absoluto de ingresos del 454%.

Se trata de la primera vez que Atrys es incluida en este ranking. Es la 7ª compañía de más rápido crecimiento en la categoría de empresas del sector Salud a nivel europeo y la única española de dicho sector incluida en el ranking.