Apple y Samsung son los auténticos líderes de la telefonía mundial. Sobre todo las dos intentan hacerse con el control de los usuarios de alta gama. En el mundo de los teléfonos, como en el de los coches, hay defensores a ultranzas de uno u otro fabricante pero, ¿quién ha dado más alegría en bolsa a sus accionistas la compañía americana o la coreana?
Hoy es un día crucial para la firma tecnológica coreana, que presenta el nuevo dispositivo móvil con el que pretende revolucionar de nuevo al mercado de los teléfonos inteligentes, el Galaxy S8. Lo hace apenas seis meses después de uno de sus mayores fiascos, la puesta en el mercado de un teléfono cuya batería ardía, el Galaxy Note 7.
Miércoles cargado de información económica. Para empezar, en Reino Unido la Primera Ministra invocará el artículo 50 del Tratado de Lisboa para la desconexión de la UE. Además, en España tendremos la segunda salida a bolsa con Neinor Homes. Para acabar, por la tarde tendremos los inventarios semanales de petróleo de EEUU.
Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de negocios especializada en el sector digital-, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley, una iniciativa que servirá para identificar talento, desarrollar competencias profesionales, identificar oportunidades de negocio y promover la innovación en el desarrollo de nuevas plataformas de negocio en el ámbito fintech.