Nueva revista Estrategias de inversión

La revista Estrategias de inversión presenta un nuevo diseño, secciones y tipografías con su edición de marzo. El principal objetivo de este cambio es darle una mayor importancia a la narración visual y a la fotografía. La revista, que ya está disponible en este enlace, explora los retos que tienen actualmente los traders en el mercado, plantea una cartera similar a la de los grandes inversores e incluso hace un viaje por la psicología y las emociones del inversor para tratar de modelar el impacto que éstas tienen sobre la operativa bursátil

Este nuevo rediseño se lleva a cabo a través de secciones e informes más dinámicos que permitirán hacer más fácil y eficiente la lectura de estas páginas.

Con este  paso, Estrategias de inversión busca ofrecer al inversor los diferentes servicios de valor añadido que hay en el mercado con la  filosofía de buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión. Los colaboradores y analistas de Estrategias de inversión pertenecen a las más prestigiosas casas de valores y análisis nacionales e internacionales y nuestra independencia editorial garantiza la consecución de nuestro objetivo: Poner a disposición del inversor la información relevante y el mejor análisis de los mercados.

Acceda a la revista mensual de Estrategias de inversión en este enlace