}

    Noticias de la Bolsa española

    Recupera posiciones

    Bankinter lo intenta: dice adiós a los bajistas y presenta potencial del 35%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La peor entidad financiera en lo que va de año recorta sus pérdidas en 2023 que mantiene en torno al doble dígito y reduce sustancialmente sus posiciones cortas más importantes y registra varias jornadas consecutivas con ganancias, a pesar de las caídas de ayer, que le consolidan sobre los 5 euros por acción. Los analistas siguen viendo recorrido en el valor.

    Mirando al techo de deuda

    Cuatro valores de la bolsa española que se benefician de la temporada de resultados

    Actualizado a:
    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    La temporada de resultados toca a su fin, con la excepción de Inditex que presentará sus cuentas el próximo 7 de junio. Bankinter fue la primera entidad en dar a conocer su beneficio del primer trimestre del año el pasado 21 de abril. En este tiempo se han dado los últimos coletazos de la crisis financiera de Estados Unidos, con la compra de First Republic Bank por parte de JP Morgan, se han sucedido reuniones de bancos centrales y se han dado a conocer datos importantes a nivel macroeconómico.  

    Media sesión

    El Ibex 35 se da la vuelta en la media sesión con Acerinox como principal beneficiado

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana con ligeros ascenso en la Bolsa española, con el Ibex 35 intentando recuperarse de dos días a la baja y acercarse de nuevo los a 9.200 puntos. Persisten los nervios sobre las negociaciones en EEUU sobre el techo de deuda, mientras que las cifras del PIB de Alemania no contribuyen a mejorar el ánimo de los inversores.

    Techo de deuda y Fed más dura

    El euro vuelve a marzo frente al dólar: estas son las razones

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La moneda única europea se mueve a la baja frente a un dólar que recupera posiciones no solo frente al euro a cuenta, sobre todo, de la falta de acuerdo y de novedades positivas frente a la negociación del techo de deuda. De momento, los analistas consideran que la situación se mantendrá, pero no descartan una mejora para el euro a lo largo del ejercicio.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba