El gigante textil español mantiene niveles en bolsa, mientras sigue cerca de los máximos del ejercicio. Respecto a sus recomendaciones, se mantienen duales para el valor con diferencias importantes entre las firmas por su capacidad y potencial par seguir mejorando sus números en próximos trimestres.
Las acciones del holding de aerolíneas siguen estando entre lo más deseado del mercado, a pesar del recorte de ayer, de forma que vuelve a emerger hasta los primeros lugares del Ibex por su avance anual y su desempeño de mejora en el último mes, a pesar de que el valor se lo toma con calma en las últimas sesiones.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una bajada del 1,12% hasta los 9.163,60 puntos. Todo ello en un entorno en el que sigue predominando la cautela ante las incertidumbres que generan las conversaciones sobre el techo de deuda.
Apertura a la baja de la Bolsa española, en un entorno en el que sigue predominando la cautela ante las incertidumbres que generan las conversaciones sobre el techo de deuda. El Ibex 35 se encamina a su segunda sesión en negativo y vuelve al entorno de los 9.200 puntos.
José Francisco Moreno Riquelme ha aumentado su participación en Soltec en un 42,329% tras la compra de 50.000 acciones de la compañía y posee así más de 38,7 millones de títulos de Soltec.
La compañía energética española Repsol planea vender una participación del 49% en una serie de parques eólicos y plantas fotovoltaicas en España, dijeron el miércoles a Reuters tres fuentes conocedoras del asunto.
Jornada de fuerte castigo para IAG, con caídas del entorno del 2%. Los analistas de Bankinter le mantienen la recomendación de ‘comprar’ pero le recortan el potencial y avisan de que es un valor recomendado “sólo para perfiles muy dinámicos, porque está sujeto a una elevada volatilidad”.
Grenergy duplicó en el primer trimestre de este año sus ingresos hasta los 96 millones de euros (+105%) y el Ebitda hasta los 14,3 millones (+94%), incrementando en un 15% su beneficio neto, situándose en 4,9 millones, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía siderúrgica se mueve con cierta lateralidad, como indican los analistas, pero vuelve a mirar a sus máximos del año con ganancias a doble dígito a la espera de ruptura de niveles y con avances en lo que llevamos del mes de mayo con recorrido a decir de los expertos.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una bajada del 0,41% hasta los 9.267 puntos. El selectivo español vuelve este martes al rojo tras cuatro días de avances y pierde de nuevo los 9.300 puntos conquistados ayer. Los inversores, que siguen pendientes de las negociaciones en EEUU sobre el techo de deuda, no han encontrado en los datos del PMI de la eurozona motivos para mantener el rally, aunque las pérdidas son limitadas.