La operadora de telecomunicaciones española vuelve a sentir, como ocurre de forma habitual desde el pasado día 2 la rebaja de su recomendación por parte de las firmas de análisis. En este caso se trata de JPMorgan que, en un análisis del sector, recorta su precio objetivo hasta los 2,70 euros desde los 3 anteriores, un 10%.
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 37 euros, frente a los 34 euros anteriores, con un potencial de más de un 10%.
Mañana ligeramente al alza de la Bolsa española, con el Ibex 35 subiendo tras una apertura en negativo. Los datos procedentes de Europa dan aire al selectivo, que deberá andarse con ojo por las señales preocupantes que sigue enviando la economía china y las advertencias de Fitch sobre el sector financiero estadounidense.
El encarecimiento de los alimentos se había moderado durante los últimos meses, pero llegó julio y, por primera vez desde marzo, la inflación de los alimentos volvió a ser mayor que en el mes anterior. En julio, la compra del supermercado ha sido un 10,8% más cara que hace un año y los precios han alcanzado el récord de la serie histórica. Pero, ¿cómo se refleja esto en las compañías cotizadas del sector?
Sesión teñida de principio a fin por las caídas en la mayoría de valores, en una jornada marcada por los malos datos chinos.
Mañana con caídas en la bolsa española, que pierde los 9.400 puntos. En una jornada festiva, la bolsa española intentará retomar la senda positiva.
El Ibex 35 cierra la sesión plano en los 9.429,60 puntos. Una caída que lideran los títulos de Repsol en una sesión huérfana de referencias macro y en una de las de menor volumen de negociación del año.
A pesar de que el sector inmobiliario se enfrenta a una gran incertidumbre, Bankinter ve nuevo recorrido sobre las acciones de Merlin Properties, que incluso supera ligeramente el doble dígito en su cotización actual.
Los bancos se convierten este lunes en motores del Ibex 35 y se apresuran a recobrar el terreno perdido la semana pasada, causado en buena medida por el sorprendente anuncio de un impuesto a la banca en Italia similar al que se aplica en España.
Mañana ligeramente al laza para la Bolsa española. En una jornada que se espera a medio gas por estar muchos inversores de puente, el Ibex 35 se mantiene bajo presión pero intenta mantener al menos el nivel de los 9.400 puntos.