José Antonio González, analista técnico de Estrategias de inversión analiza la situación técnica delos 35 valores del Ibex y del propio índice, que tiene como nivel relevante los 9.170 puntos.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El Ibex 35 cierra sesión y semana con caídas. Este viernes, el selectivo de la bolsa española se deja un 0,19% y finaliza en los 9.262 puntos, lo que deja la caída semana en el -1,8%.
Jornada de nuevo a la baja en la Bolsa española, que sigue sin encontrar motivos para las compras. El Ibex 35 se encamina a cerrar la semana con saldo negativo pero intenta aguantar al menos el nivel de los 9.200, que no pierde desde inicios de junio.
Los Tennessee Titans, equipo de fútbol americano con sede en Nashville (EEUU), han seleccionado a un consorcio de empresas participado por Turner (filial de ACS) para la construcción de su nuevo estadio.
Los futuros del Ibex 35 bajan a esta hora un 0,16% hasta los 9.227 puntos, los del Dax Xetra se mueven con recortes del 0,36% hasta los 15.657,5 puntos. Recortes para los del Euro Stoxx 50 que ceden un 0,21% hasta los 4.228 puntos mientras que los del FT100 bajan un 0,10% y se colocan en los 7.285 puntos.
La compañía que más cae en lo que va de año cotiza por debajo de su precio de salida al mercado, con la vista puesta en las estimaciones de los analistas, que han ido mermando en lo que va de año. A pesar de todo, la media del mercado le otorga un potencial elevado, un 45% sobre sus actuales niveles de cotización.
Los inversores más ávidos de riesgo han visto como este año la Bolsa española ha encumbrado a un buen puñado de chicharros a lo más alto del Mercado Continuo, con revalorizaciones de tres dígitos. Aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, analizamos los pequeños valores que están siendo grandes protagonistas del parqué español.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Las bolsas europeas cierran la sesión en negativo y el Ibex 35 despide los 9.300 puntos en una sesión de pocas referencias macro con los inversores tratanto de digerir la información de las Actas de la última reunión de la FED.
Jefferies reitera su recomendación de ‘comprar’ sobre Inditex y eleva hasta los 40 euros el precio objetivo de sus acciones, con un potencial alcista del 18%.
Mañana a la baja de la Bolsa española, con el Ibex 35 regresando al rojo tras el ligero alivio de ayer. Los inversores se dejan arrastrar de momento por el pesimismo anoche en Wall Street tras unas actas de la Fed que parecen abrir la puerta a tipos más altos.