Los tres principales índices estadounidenses han visto cómo su cotización aumentaba. El Dow Jones la elevó en un 0,57% al cierre, transladándose a los 12.763 puntos. El tecnológico Nasdaq subió un 0,09% (2.872 puntos) y el S&P 500 se situó en los 1.360 puntos, tras un incremento del 0,36%. El precio de barril de crudo se coloca en los 112,84 dólares y en el mercado de divisas, un euro se cambia por 1,48 dólares.
El ministro indio ha preferido la compra de aviones europeos, en lugar de americanos, por una cantidad de 11 mil millones de dólares, a pesar de las presiones del presidente Obama.
Ricardo Sánchez-Seco, responsable de Fondos Inversión de Gestiohna Asesores Financieros, ha respondido a las preguntas de los usuarios sobre sus recomendaciones en fondos, en uno de los encuentros digitales de Estrategias de Inversión.
La mayor cadena de comida rápida del mundo ha contratado a un 24% más de personas de lo que tenía planeado en un principio. Estas contrataciones son en Estados Unidos.
El crudo, que en estos momentos sube ligeramente, ha estado a punto de alcanzar el precio más alto desde septiembre de 2008, mientras que el oro está ya en 1530 dólares la onza y la plata roza los 50 dólares.
Apple puede tener un mayor control en la Unión Europea que en Estados Unidos, debido a que los reguladores investigan posibles fallos de privacidad que desvelan la localización de los usuarios del iPhone y del iPad.
La mayor compañía petrolera de Europa ha aumentado su beneficio un 60% en los tres primeros meses del año, gracias al alza de los precios del crudo y a que los ingresos de refinería se han doblado.
Exelon, el mayor operador de centrales nucleares de EE.UU., acordó la compra de Constellation Energy Group.
Walter Pritchard, director y analista de software en Citigroup, cree que Microsoft no anunciará hoy un aumento del 3% en su dividendo, sino que esperará al periodo otoñal.
El BdE revisará a partir de mañana los test de solvencia entregados por las entidades sometidas a las pruebas.