El mercado estadounidense se enfrenta este martes a un nuevo aluvión de resultados tras la jornada negra de ayer. Los inversores estadounidenses, que aún no han terminado de digerir la rebaja sobre la perspectiva de Estados Unidos por parte de Standard & Poors, deben hacer frente a una nueva tanda de resultados empresariales encabezados por Goldman Sachs que sube un 2,4% en la preapertura.
Goldman Sachs ya sabía que poco podía para que el primer trimestre del año superase los resultados de 2010, aunque lo cierto es que en medio de la tempestad ha conseguido sorprender con sus cuentas.
Service Point ha completado una ampliación de capital de 36,76 millones de nuevas acciones, lo que supone el 28% del capital de la compañía hasta ahora, ha informado la empresa de reprografía y gestión documental a la CNMV.
Entender el producto, valorar los riesgos y no dejarse llevar por productos de moda. Son algunos de los factores que deberían clavarse en nuestra memoria para evitar repetir una crisis como la actual.
Grecia colocó hoy 1.625 millones de euros en letras del Tesoro a tres meses, pero tuvo que elevar la rentabilidad hasta el 4,1%, informó la Autoridad de Gestión de la Deuda.
Dos horas después de la apertura, el Ibex35 se define en las subidas. Una revalorización del 0.4% que hace tantear de nuevo los 10.400 puntos. Las dudas sobre la periferia europea, el golpe de Standars and Poor´s a Estados Unidos y, en definitiva, la desconfianza harán lento el camino del selectivo hacia las alzas.
La farmacéutica Novartis obtuvo un beneficio neto de 2.820 millones de dólares (1.980 millones de euros) en el primer trimestre del año, una cifra un 4% inferior al resultado neto obtenido en el mismo periodo de 2010.
A corto plazo, Abengoa se coloca en la base de la canalización alcista que comenzó en diciembre de 2010. Una situación que muestra que la proyección alcista del valor apunta por encima de los 30 euros.
El PMI de gerentes de compra del sector manufacturero subió en abril hasta los 57.7 puntos, dos décimas más que en el mes precedente. El del sector servicios sin embargo cayó hasta los 56.9 puntos.