Lefkofsky, quien co-fundó Groupon y es su mayor accionista, hizo estos comentarios en respuesta a las preguntas sobre los negocios que anteriormente ejecutaba o había fundado. Entre estos se incluyen Starbelly.com, InnerWorkings y Echo Global Logistics.

“Voy a estar en tecnología durante mucho tiempo”, dijo el presidente, quien además añadió que va a iniciar una gran cantidad de empresas. “No se trata de empresas falsas, se trata de grandes negocios. InnerWorkings es rentable. Echo es rentable. Groupon va a ser tremendamente rentable".

Groupon, pionero proveedor de cupones de descuento en línea, comunicó la semana pasada que aspira recaudar 750 millones de dólares en su oferta pública inicial. Las ventas de la compañía se multiplicaron hasta llegar 644,7 millones de billetes verdes el año pasado. Además, ésta acumuló 540,2 millones de dólares en pérdidas operativas desde su fundación en 2008 y sus costes están subiendo a mayor velocidad que los ingresos, según informa Bloomberg.

La U.S. Securities and Exchange Commission es la encargada de limitar a las compañías para que puedan explicar sus perspectivas de futuro a los inversores potenciales, entre el momento de solicitar su salida a bolsa y el momento en que comience a operar.

Andrew Mason , CEO de la compañía, echó, el dos de junio, a empleados de la empresa tras haber realizado comentarios sobre Groupon.

Echo Global Logistics cae en Nueva York un 3,46% hasta 14,24 dólares; mientras que InnerWorkings lo hace en un 0,35% a los 8,55.