Ryanair Holdings Plc presentará el próximo mes, por primera vez desde la adopción de su modelo de bajo coste hace 25 años, asientos reservados, animando a los pasajeros a pagar más para obtener más espacio en su viaje.
La compañía de Steve Jobs alega que el fabricante de los teléfonos y tabletas Galaxy infringe patentes y derechos de autor relacionados con la apariencia del iPad y el iPhone.
Wall Street deja de lado las caídas vividas en la sesión de ayer y se centra en las compras. El Dow Jones amanece con una revalorización del 0.39% hasta los 12.248 puntos. El S&P500 suma un 0.33% en tanto que el tecnológico avanza un 0.3%, hasta los 2.743 puntos. Cifras que se ven aupadas por los resultados empresariales publicados: Goldman Sachs y Johnson & Johnson principalmente.
La crisis de deuda vuelve a ser protagonista en una jornada en la que el Ibex 35 ha conseguido mantener el tono positivo tras el varapalo de la jornada de ayer. En concreto, el selectivo español ha sumado un 0,3% para situarse en los puntos 10.376 puntos. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa, el brent se ha situado en el entorno de los 119 dólares mientras que el euro se queda en los 1,4310 dólares.
La actividad económica en Portugal interrumpe la tendencia a la baja que venía presentando desde septiembre de 2010.
ACS y Grifols muestran tendencias dispares. El primero, porque se encuentra dentro de la tendencia primaria bajista que comezó en 2007. El segundo, está actualmetne dentro de un escenario alcita. Ambas presentan oportunidad de trading.
Los operadores bursátiles Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) han reforzado su propuesta conjunta para adquirir NYSE Euronext.
Japón acordó enviar por lo menos 100.000 toneladas de productos de petróleo limpio a Singapur, los primeros embarques desde el terremoto que sacudió al país hace más de un mes, según operadores y grupos navieros.
Las viviendas iniciadas en EE UU subieron un 7,2% en marzo hasta 549.000, mientras que los permisos de construcción crecieron un 11,2%.
La agencia de calificación Standard & Poors (S&P) ha anunciado este martes su decisión de rebajar la calificación crediticia del Ayuntamiento de Madrid a la categoría A desde A+.