Dunkin’ Brand, la compañía matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, podría hacer su oferta pública inicial por encima del rango previsto de 16-18 dólares por título.
El precio de la vivienda en veinte ciudades estadounidenses ha caído en el año finalizado en mayo a su máximo en año y medio, síntoma de que el mercado inmobiliario norteamericano está en problemas.
Ford, a punto de comenzar las negociaciones con el sindicato United Auto Workers, ha dicho que su beneficio en el segundo trimestre ha caído menos de lo que los analistas estimaban, gracias a que los compradores han pagado más por algunos modelos como el subcompacto Fiesta.
Si Wall Street vive pendiente de la decisión sobre el aumento o no de su techo de deuda, nuestro selectivo se basta con la tanda de resultados empresariales clásicos del mes de julio y a la espera de las cifras que presentará mañana uno de los blue chips, el Banco Santander. Tras la subasta del Tesoro marcada por la fuerte subida del interés, la prima de riesgo ha escalado por encima de los 330 puntos básicos y el par euro/dólar se cambia a 1,45 y subiendo.
El fabricante automovilístico italiano Fiat anunció este martes un beneficio neto de 1.237 millones de euros en el segundo trimestre, frente a pérdidas de 17 millones un año antes, gracias al control del estadounidense Chrysler, y revisó sus objetivos al alza.
La compañía ha incrementado sus pérdidas un 7% durante el segundo trimestre del año.
Resultados en la apertura de Wall Street. La compañía de mensajería estadounidense registró en el segundo trimestre del año un beneficio neto de 1.600 millones de dólares, o 1,07 dólares por acción lo que supone un incremento interanual del 26%.
El índice de confianza del consumidor elaborado por Conference Board repuntó en julio hasta los 59,5 puntos desde los 57,6 enteros de junio -dato corregido a la baja desde los 58,5 calculados en un inicio-. Mientras tanto, la venta de viviendas se contrajo un punto porcentual, por debajo de lo esperado por los analistas.
El beneficio atribuido de la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) fue de 1.147 millones de libras (unos 1.296 millones de euros) en el segundo trimestre del año frente a las pérdidas de 2010 tras superar un pleito por un fármaco.
El beneficio neto de Ono se situó en los 30,99 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 9,8% respecto al mismo periodo de 2010, informó este martes la compañía.