General de Alquiler de Maquinaria, ha informado que ha resultado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura pública de reducción de capital de la Sociedad por importe de diez céntimos de euro, reduciéndolo desde su cifra actual hasta la cuantía de 33.292.071€.
Subidas en las Bolsas europeas con el buen dato de PIB de China y pendientes del inicio de la segunda ronda de negociaciones del Brexit, así como del arranque de la temporada de presentación de resultados a este lado del Atlántico. Atención asimismo al IPC de la Zona Euro con la reunión del BCE del jueves. El euro, por su parte, cede ligeramente sobre los 1,14 dólares.
Tras la estabilización del selectivo español en niveles de soporte claves en 10400 puntos, durante la semana pasada ha iniciado un rebote, confirmando la importancia de la zona.
En una jornada sin la referencias de Japón, con los mercados cerrados en el país por ser festivo, las bolsas asiáticas alcanzaron máximos de dos años.
La semana comienza con una jornada en la que las principales preferencias son el IPC de junio de la eurozona y el PIB del segundo trimestre en China.
El Ibex pisa el freno por debajo de los 10.700 puntosEl selectivo español ha cerrado la última sesión de la semana casi plano, con un leve descenso del 0,03%, hasta los 10.665,10 puntos, en una jornada marcada por los datos empresariales y macroeconómicos procedentes del otro lado del Atlántico.
Arcelormittal y Acerinox encabezan las ganancias del Ibex en la sesión de hoy, después de que ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, plantease la posibilidad de sancionar a acereras chinas.
Trataremos de adentrarnos en la situación técnica de Arcelormittal extrayendo datos sobre el acero a nivel mundial
El selectivo español sube un 0,21%, hasta los 10,680 puntos en la media sesión de una jornada cuya principal referencia es la publicación de los resultados de los grandes bancos de EEUU y el salto de MásMóvil al Mercado Continuo.
Renta 4 ha valorado de forma positiva el plan de fidelización que ha lanzado Banco Santander para compensar a los clientes del Popular, cuyo objetivo es reducir el riesgo de coste de los posibles litigios.