La sección de cotizaciones te permitirá acceder a todos los registros y comportamientos de acciones, índices, divisas, materias primas y SICAV.  Más de 7.000 registros en los que se puede ver el gráfico interactivo y aplicar algunas de las principales herramientas de análisis técnico.

En la sección de bolsa, podrá acceder a la cotización de un total de 17 índices, nacionales e internacionales,  con las cotizaciones de las compañías que lo forman, el volumen negociado (en títulos y en efectivo) así como el máximo y el mínimo de la sesión.

 

 

Unos datos que también se encuentran en las cotizaciones de cada una de las compañías. Una sección en la que además encontrará todos los análisis que se han hecho sobre esa compañía así como las recomendaciones que han otorgado los brokers al valor.

También tiene a su disposición la información de la cotización de más de 51 pares de divisas y más de una decena de materas primas, incluidos los futuros de activos como el petróleo, la plata, el cobre o el Gas Natural.

Por último, tendrá acceso a la cotización de más de 2.700 SICAV registradas en al CNMV y cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil.

Y de un vistazo podrá ver las acciones, divisas y materias primas que má suben y más bajan en la sesión, lo que le dará una idea de qué es lo que se está moviendo en el día a día en los mercados.

 

 

No pierdas más tiempo y echa un vistazo a toda la información de primera mano del mercado