El selectivo español mantiene las ganancias en la media sesión, todavía por debajo de los 9.900 puntos, con Técnicas Reunidas liderando las subidas y DIA, las pérdidas. El resto de principales bolsas europeas también mantienen los avances, gracias al impulso de Wall Street, con el euro avanzando por encima de los 1,23 dólares, mientras que retroceden los precios del petróleo.
Indra publicará sus cuentas el próximo martes al cierre del mercado. Los expertos de Renta 4 prevén que las cuentas estarán influenciadas por la integración con Tecnocom y la unidad de procesos electorales. Eso sí, habrá que atender al impacto de la fortaleza del euro.
Las acciones de la cadena textil se estabilizan hoy en bolsa tras haber sufrido la mayor caída diaria de los últimos nueve años al dejarse un 7%. Hoy los títulos de la compañía se estabilizan en el parqué madrileño por encima de 25 euros por acción.
La firma de análisis alemana Berenberg vuelve a 'crucificar' las acciones de Banco Sabadell. El pasado agosto dejó el precio objteivo de las acciones de la entidad catalana en un euro por acción y en noviembre en 1,10 euros. Ahora Berenberg deja el precio objetivo del banco que preside Josep Oliu en 1,25 euros.
Desde que el principal índice europeo marcara mínimos en las inmediaciones de los 3300 puntos hace 11 sesiones desarrolla un rebote técnico. En el desarrollo de dicho rebote ha dejado entrever cuáles son sus niveles relevantes:
Inmobiliaria Colonial obtuvo un beneficio récord de 683 millones de euros en 2017, importe que supone más que duplicar (+149%) el del ejercicio anterior, impulsado por el incremento de las rentas de sus edificios de oficinas y la revalorización de sus activos.
El selectivo español abre la sesión del lunes con una subida que supera el 0,5%, acercándose a los 9.900 puntos, con la atención puesta en Inditex, que rebota hoy después de que el viernes cayese más de un 7%. El resto de bolsas europeas también suben en la apertura, tras las ganancias de Wall Street, mientras que el euro vuelve a subir el petróleo supera los 67 dólares.
En 2017, Almirall perdió 304 millones de euros, lo que contrasta con los 75,5 millones de euros que ganó en el ejercicio anterior. A pesar de ello, la compañía ha informado de que pagará un dividendo de 0,19 euros por acción, lo que supone el mimo importe que en el año anterior.
Los futuros del Ibex 35 acercan al selectivo español a los 9.900 puntos, con la atención puesta en Inditex, que el viernes cayó mnás de un 7%, hasta los 25 euros. Tras el cierre en positivo de Wall Street elr esto de futuros europeos también suben, mientras el euro supera los 1,23 dólares.