calendario de presentación de resutlados del Ibex 35

Las compañías del IBEX 35 se preparan para dar a conocer sus resultados del tercer trimestre fiscal a partir del próximo martes 16 de octubre. Como ya nos tiene acostumbrados,  será Enagas la primera en estrenarse en la pasarela, justo después del festivo del 12 de octubre.

Habrá que esperar a la semana siguiente para conocer las cifras de gigantes como Caixabank, el lunes 22. El miércoles 24 viene uno de los platos fuertes con cinco cotizadas publicando sus beneficios: Cie Automotive, Endesa, Iberdrola, Iberdrola y Mediaset . La semana continuará con Bankinter y Viscofan, el jueves 25 para poner el punto y seguido el viernes 25 con las cifras de Banco Sabadell e IAG (Iberia).

Noviembre también trae los resultados de pesos pesados del Ibex 35

El día 1 de noviembre, a pesar de no ser jornada laborable por la festividad de "Todos los Santos", si es activo para los mercados que recibirán las cuentas de ArcelorMittal. Los inversores tendrán un descanso hasta el martes 6 que Grifols A y Siemens-Gamesa presentarán sus cuentas.

El goteo de compañías desfilando por la pasarela continuará el miércoles siete con dos gigantes del sector turístico: la cadena hotelera mallorquina, Melia Hotels y la tecnológica Amadeus. Mapfre y Cellnex cerrarán la semana, el jueves 8 y el viernes 9 respectivamente.

Habrá que esperar a la última semana de la temporada (a excepción de Inditex que confesará sus resultados el 12 de diciembre), para saber las cifras de Indra, ACS, Tecnicas Reunidas y las dos gigantes del sector inmobiliario Colonial y Merlin Properties, el jueves 15 de noviembre.

 

Calendario presentación de resultados del Ibex 35 tercer trimestre 2018