La compañía aprueba la emisión de bonos convertibles por 2.500.000 de euros, atendiendo a las necesidades de financiación previstas para el crecimiento inorgánico de la Sociedad.
La industrial CIE Automotive ganó en el primer trimestre del año 66,1 millones de euros, lo que supone un 21% más respecto a los 54,9 millones de euros del mismo período del año anterior. A nivel de ingresos, la compañía que cotiza en el mercado continuo llegó a los 1.046 millones de euros respecto a los 863,4 millones del mismo trimestre de 2017, lo que aumenta también un 21% sus cifras.
UBS prevé que la economía de España y de otros países del sur de Europa como Italia y Portugal está a punto de dejar atrás los vientos de cola que han permitido la expansión en los últimos años. Por eso apuesta por infraponderar la bolsa española.
El selectivo español retrocede en la media sesión, perdiendo el nivel de los 9.900 puntos, ante las caídas de Banco Santander, la mayor del Ibex 35, y la de Enagás, en ambos casos tras presentar sus cuentas del primer trimestre. El resto de principales bolsas europeas mantienen la tendencia mixta, pendientes del euro y los precios del petróleo, mientras que los futuros de Wall Street anticipan una apertura al alza.
El Banco Santander ha publicado los resultados del primer trimestre de este año esta mañana y aparentemente son buenos ya que ha ganado 2.054 millones de euros lo que supone un 10 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por Brasil, España y México. Sin embargo, hoy es el día de ver cuánto de ese beneficio está ya descontado por el mercado puesto que a la vista del gráfico, la cotización se encuentra con una importante reacción en las últimas sesiones.
Interesante situación técnica a corto plazo, situándose en una zona de extrema importancia, entre 24,3 y 24,5 euros, nivel que precede a los mínimos de mediados de marzo en 23 euros.
La compañía se ha visto afectada por el impacto negativo de las divisas y la competencia elevada en algunos mercados
Desde Renta 4 fijan un precio objetivo de 49,5 euros
Renta 4 fija un precio objetivo de 19,90 euros previa a la publicación de resultados
El grupo financiero ha superado en un 1% el margen bruto apoyado por mayores ROF y otros ingresos