La compañía con motivo de aprobación de las cuentas anuales; aprobación, de la propuesta de aplicación de resultados de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2017; aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2017 y también aprobación, en su caso, de la remuneración a percibir por los cargos ejecutivos de la Sociedad, así como por los miembros del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.
Ha admitido a cotización una emisión de bonos verdes de ADIF-Alta Velocidad por importe de 600 millones de euros.
Ha realizado inversiones en I+D de 1,9 millones de euros, lo que impulsa la creación de valor de la compañía al avanzar siginificativamente en su porfolio, con dos ensayos clínicos en fase IIa para las enfermedadesd e Alzheimer (EA) y de esclerosis múltiple (EM)
El selectivo español registra ganancias en la media sesión, con lo que se acerca a los 10.200 puntos con el impulso de la mayoría de bancos y de los valores relacionados con el petróleo, ante el avance del crudo, cercano al 2%, después de que EEUU haya decidido abandonar el acuerdo nuclear con Irán. El resto de principales bolsas europeas también suben, mientras el euro sigue retrocediendo frente al dólar. Los futuros de Wall Street anticipan una apertura al alza al otro lado del Atlántico.
El anuncio de Trump de que Estados Unidos abandonará el pacto nuclear internacional ha tenido un efecto inmediato: el crudo ha subido a máximos de dos años. Hoy la atención se cierne sobre algunos de los valores ligados al sector, que también reciben la “rebaja” de los brokers.
La curva de precios, pese a encontrarse todavía en tendencia bajista, desarrolla una serie de movimientos que no debemos pasar por alto, cuyo objetivo es asentar las bases a un ataque a su directriz bajista originada desde los 35,97. Buscamos una oportunidad en largo para un perfil inversor con menor aversión al riesgo.
La compañía atribuye el mal resultado al incremento de 2,8 millones de euros de los costes financieros, que se han compensado parcialmente por la mejora de los ingresos del negocio.
Los índices del viejo continente abren la sesión con signo mixto pendientes del crudo tras la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear internacional con Irán. Su primera consecuencia has sido la subida del precio del crudo, en el caso del Brent hasta los 76,66 dólares, máximos de dos años. El CAC-40 cede un 0,02% hasta los 5.221 puntos. El DAX suma un 0,01% hasta los 12.914 enteros mientras que el Eurostoxx suma el mismo porcentaje, hasta los 3.558 puntos, mientras que el MIB y el FT-100 elevan en algo más de tres décimas su nivel, hasta los 24.239 puntos y los 7.591 puntos, respectivamente. En el mercado de divisas, el euro cede posiciones frente al dólar, hasta las 1,1830 unidades.
El selectivo español registra leves descensos, por encima de la cota de los 10.100 puntos, en una sesión en la que los mercados digieren la decisión de EEUU de abandonar el acuerdo nuclear con Irán, lo que provoca subidas del petróleo cercanas al 2%. En el Ibex 35, la mayor subida es la de Técnicas Reunidas, mientras que IAG encabeza los descensos. Apertura mixta del resto de principales bolsas europeas, con el euro al borde de los 1,18 dólares.
Los futuros del Ibex 35, en contra de los del resto de principales bolsas europeas, registran subidas en la preapertura, a pesar del cierre plano en Wall Street, después de que el presidente Trump decidiese abandonar el pacto nuclear con Irán, motivo por el que los precios del petróleo registran subidas superiores al 2%.