}

    Noticias de la Bolsa española

    Lurbinectedina

    PharmaMar presenta avances clínicos contra el cáncer de pulmón

    Estrategias de Inversión.

    PharmaMar ha presentado datos de un ensayo de fase Ib de lurbinectedina en combinación con paclitaxel o con irinotecán. También se han presentado datos del ensayo de fase II de lurbinectedina como agente único en un subconjunto de 84 pacientes con un CTFI≥30. El mecanismo de acción de lurbinectedina será presentado durante sesión oral sobre la transcripción como target en el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE MÁSMÓVIL

    Entra en el mercado portugués, primeros servicios de financiación al consumo...muchas novedades en MásMóvil

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    MásMóvil se marca como objetivo conseguir una cifra de ingresos totales de entre 1.825 y 1.875 millones de euros al cierre de 2020 y llevar su margen de EBITDA al 29%, desde el 27% al que cerró en el primer semestre de 2019. Las cifras de resultados hasta junio han sido positivas y todo apunta a que conseguirá alcanzar previsiones tanto para 2019 como para el próximo año.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Caixabank, el ejemplo de que los castigos colectivos nunca fueron justos

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    La banca atraviesa tiempos difíciles y sus valoraciones en el mercado así lo reflejan. Los tipos negativos no ayudan a un negocio que necesita reinventarse y reestructurarse. Pero el mercado ya hace tiempo que está al corriente de las dificultades del sector y ha venido corrigiendo su valoración, en algunos casos podría parecer incluso de forma excesiva... ¿Caixabank?

    Crónica de apertura de la bolsa hoy

    El Ibex 35 recupera los 9.000 puntos ya pendiente del BCE

    El Ibex 35 abre la sesión en positivo y recuperando el nivel de los 9.000 puntos, a la espera de que el BCE anuncie el próximo jueves un paquete de estímulos y una bajada del tipo de interés de la facilidad de depósito. Con la vista puesta en los bancos, por el efecto que en ellos pueda tener lo que decida el organismo europeo, el sector español "sufre" hoy una nueva bajada de precios objetivos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba