grenergy alcista en bolsa

Grenergy Renovables vive una jornada al alza este jueves. La empresa de energías renovables cotiza a 11,15 euros esta tarde, lo que supone un alza del 10,39% respecto al cierre de ayer miércoles y la convierten en uno de los valores que más sube en la bolsa. 

Con la de hoy ya son tres sesiones seguidas en verde para las acciones de Grenergy, que además han recuperado en una semana el 16,39% de lo perdido. 

Esta mañana, en su informe técnico, el analista José Antonio González se refería a Grenergy como uno de los valores con un fiable giro alcista de corto plazo. Desde una perspectiva de corto plazo, el analista señalaba que la empresa de renovables "logra resolver al alza en la jornada de hoy su directriz decreciente que parte desde los 18,30 euros, al tiempo que la volatilidad retrocede posiciones y el oscilador Estocástico se encuentra a un paso de salir de zona de sobreventa".

"Volvemos a abrir un hueco al alza y, simultáneamente, la vela diaria deja atrás el color rojo, que denota dominio por parte de las compras, de cara a actualizar objetivos al alza rumbo al hueco bajista abierto en los 12,80 euros, cuya superación, establece la siguiente resistencia más relevante en los 15,35 euros. Por su parte, vigilamos el área de soporte de los 8,95 / 8,40 euros por acción", añade el analista.

A todo esto hay que sumar que Grenergy es 1 de las 24 empresas del Mercado Continuo que, a día de hoy, aprueban por indicadores técnicos. 

La compañía presidida por David Ruiz de Andrés tiene una nota de 6 sobre 10 y se encuentra en fase de consolidación. Su tendencia es alcista a largo plazo y bajista a medio.

 

 

indicadores técnicos de grenergy