El grupo francés de medios de comunicación Vivendi ha iniciado un procedimiento judicial en Italia por el que impugna los acuerdos adoptados por la junta general extraordinaria de accionistas de Mediaset Italia celebrada el pasado 4 de septiembre en la que se dio luz verde a su fusión con su matriz española, ha informado Mediaset España a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, incorpora hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de Atlantica Yield, sociedad cotizada en el NASDAQ Global Select Market desde junio de 2014.
BBVA ha reconocido este martes que está negociando la venta de parte de sus seguros de no vida “en varias geografías” tras recibir varias muestras de interés por estos activos. La entidad que dirige Carlos Torres Vila abrió el proceso de desinversión hace un año, con la intención de concluirlo en el primer trimestre de 2019, pero no se han cumplido los plazos.
Tras el acuerdo que alcanzaba con Orange el pasado 1 de octubre, las acciones de MásMóvil han subido más de un 25% y ayer cerraban a 23,50 euros, su máximo del año. Pero, ¿los analistas siguen viendo potencial?
Hace poco más de 2 meses Indra confirmaba el fin de las negociaciones para hacerse con ITP y ahora vuelve a ser noticia su interés por crecer. Esta vez podría estar negociando la compra de Epicom, filial de ingeniería de Duro Felguera. Las ventas de Indra crecen en todas las áreas geográficas, la cartera está en máximos y crece en todas las divisiones y la deuda está controlada con un ratio DFN/EBITDA de 2,4x. Está preparada para el crecimiento inorgánico.
La junta de accionistas de VozTelecom aprobó un aumento de capital social mediante compensación de créditos por importe de 195.000 euros, de forma que el capital social de la compañía pasa de 448.950 euros a 458.950 euros, tal y como se comunicó el pasado 1 de julio.
Acciona ha lanzado este martes una oferta pública de adquisición (OPA) sobre su participada alemana Nordex, que se dedica a la fabricación de turbinas eólicas.
Tras la operación, que se enmarca dentro de la intención de la compañía de asegurar los plazos de construcción de sus promociones y limitar el impacto de los costes de construcción, Félix Abánades pasará a controlar el 20,309% del capital social de Quabit.
La empresa del Ibex 35 lidera las alzas en el Ibex 35 tras anunciar que comprará la división de telecomunicaciones del grupo británico de infraestructuras de comunicaciones Arqiva, un negocio que espera que aporte 170 millones de libras de Ebitda ajustado en 2020.
Las principales bolsas europeas abren la sesión con tendencia mixta, a la espera de novedades en torno al brexit y las relaciones comerciales entre EEUU y China. A pesar de la macro de Alemania es el Dax germano el único índice que registra descensos. El euro roza los 1,10 dólares, mientras que los precios del petróleo siguen recuperando nvieles.