}

    Noticias de la Bolsa española

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL MAPFRE

    Mapfre entre los más alcistas...y tiene motivos

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Mapfre continúa mejorando su rentabilidad en Brasil y Estados Unidos y mejora la diversificación en la generación de ingresos. Las agencias de calificación crediticia mejoran su rating a largo plazo y con perspectiva estable. Además, es un grupo generoso con sus accionistas con un elevado Yield que superará el 6% en 2020.

    Con motivo del COP25

    Las estrategias medioambientales… del sector privado español

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de Inversión

    Madrid acogerá entre 2 y el 13 de diciembre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Estrategias de Inversión repasa la situación de cómo el cambio climático puede suponer una oportunidad de inversión en una serie de reportajes temáticos. En este vemos cómo el sector energético español se está adaptando.

    MásMóvil lidera la tabla

    Nueve valores del Ibex 35 arrancan diciembre con un potencial superior al 15%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Arranca diciembre. Un mes que suele reportar beneficios en los mercados, por los ajustes en las carteras, el 'maquillaje' para intentar saldar el año con mejores cifras y la entrada de dinero de planes de pensiones. Para el S&P 500 diciembre representa el segundo mes más rentable del año desde 1950 y el período en el que más ocasiones ha terminado con balance positivo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba