Laboratorios Reig Jofre presenta con toda probabilidad, como les estamos contando en los últimos días en Estrategias de Inversión, una de las mejores evoluciones del Mercado Continuo español de los últimos meses y en especial en el último. Pero avances pasados no aseguran revalorizaciones futuras. 

Dice Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Ei que el valor seguirá rompiendo resistencias y que sus subidas, tomas de beneficios aparte, tendrán continuidad en el futuro. De momento en su gráfica de cotización observamos que la recogida de beneficios de ayer rompía avances en las últimas seis sesiones precedentes, consiguiendo intradía máximos del año en los 5.28 euros por título y una revalorización acumulada que superaba el 41%. 

 

Ahora la gran pregunta es si podrá mantener esos niveles, romper resistencias, que ya no existen para algunos expertos en el camino alcista del valor y seguir en las primeras posiciones entre los mejores valores del año. 

En el horizonte varios factores: si finalmente, ya que de momento no hay contratos firmados para la fabricación y llenado de viales de la vacuna del Covid-19, se hará con ellos en su fábrica de Sant Joan Despí en el proximo ejercicio que podrá producir hasta 700 millones de dosis y si continuarán los contratos para otro tipo de vacunas como el cerrado con la sevillana Vaxdyn para luchar contra las infecciones bacterianas graves que se dan en neumonías que no reaccionan ante el tratamiento con antibióticos. 

¿Usted que opina? ¿Cree que aunque el valor se ha desatado más tarde que PharmaMar o Rovi en el mercado podrá seguir con su marcha imparable y alcanzar nuevos máximos en el mercado con las perspectivas que tiene?. O, por el contrario, ¿considera que ya ha agotado todo su potencial en el mercado?

Participa en La Comunidad opina y denos su parecer sobre cómo cree que evolucionará Reig Jofre en el Mercado Continuo.