Este viernes todos los astros se han aliado en favor del sector turístico español que cotiza en bolsa. Ryanair ha elevado sus previsiones de beneficios para 2020 y varios bancos de inversión han elevado el precio objetivo de Meliá Hotels, Amadeus y NH Hoteles.
El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con una caída del 0,09% hasta los 9.573,6 puntos, en una jornada en las que el resto de índices también ha recogido velas. En la semana, el Ibex 35 se ha dejado un 0,76%. Las principales plazas europeas han cerrado con leves descensos salvo el FTSE Mib italiano que ha terminado con una subida del 0,12%.
Informe sobre la relación de accionistas mayoritarios de NBI Bearings a 31 de diciembre de 2019.
Informe sobre la relación de accionistas mayoritarios de VozTelecom a 31 de diciembre de 2019.
El 2020 ha arrancado con buenas noticias para IAG, desde el anuncio del nombramiento de Luis Gallego como nuevo máximo ejecutivo del Grupo hasta las buenas cifras de tráfico y ocupación al cierre de 2019. Se contagia también IAG de la revisión al alza en la previsión de resultados de Ryanair y esquivan la posible incidencia en sus cuentas de los repuntes en el precio del crudo.
Las principales bolsas europeas suben en la apertura de la sesión del viernes, siguiendo la estela de Wall Street, que cerró ayer marcando nuevos máximos históricos en sus tres principales indicadores. El euro cede frente al dólar y el petróleo Brent pone en peligro los 65 dólares.
El Ibex 35 hoy sube en la apertura de la última sesión de la semana, recuperando los 9.600 puntos. Con el selectivo español intentando reducir las caídas semanales, los índices de Wall Street registran nuevos máximos históricos. Los precios del petróleo siguen cayendo a medida que se reducen las tensiones en Oriente Medio.
El inmueble, situado en el barrio de Tetuán, consta de 17 viviendas y 17 trasteros, fue construido en 2009 y requiere de una rehabilitación integral.
El nuevo Gobierno de coalición tendrá la Deuda, en la legislatura a punto de estrenar, como una de sus principales preocupaciones, además de un déficit que se aleja cada vez más de los objetivos previstos. En octubre pasado, la deuda pública se situaba en los 1,194 billones de euros, lo que supone el 96,57% del producto interior bruto (PIB). Pero la deuda no solo es abultada en el sector público...también en el privado.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de la última sesión de la semana, después de que el selectivo español cerrase la jornada de ayer en negativo, frente a los máximos de otros índices europeos y los récords de Wall Street. Así, el indicador intenta reducir las caías semanales, ahora en el 0,67%.