Ya han pasado 5 años desde la puesta en explotación de la autopista North Tarrant Express de Texas y es hora por tanto de recuperar parte de lo invertido a través de dividendos. Ferrovial recibirá nada menos que 165 millones de € de la NTE.
Las primeras semanas de 2020 están siendo muy activas en emisiones de deuda y Banco Sabadell está aprovechando el tirón de la demanda y la moderación en los precios para participar en este mercado. Las 35 empresas que componen el Ibex afrontarán en 2020 vencimientos de deuda por valor de 115.000 millones de euros, más del doble que los 53.000 millones que las compañías del selectivo español han afrontado en 2019.
El broker ha elevado la recomendación sobre los títulos de Shell a comprar mientras que recorta tanto BP como Repsol hasta mantener desde comprar.
El Ibex 35 intentaba hoy cortar la racha negativa de las últimas sesiones. Sin embargo, pocos minutos después de la apertura ya se juega perder el nivel de los 9.500 puntos. A la espera de la firma del acuerdo comercial y los resultados de los bancos de Wall Street, las bolsas europeas arrancan la jornada con mayoría de caídas.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de la sesión del martes, intentando cortar la racha negativa del selectivo español, que suma varias jornadas consecutivas de caídas.La atención sigue centrada en la firma la primera fase del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China,
Este martes los inversores y analistas estarán muy atentos a dos grandes referencias macroeconómicas como son la balanza comercial de China y el índice de precios al consumidor (IPC) de Estados Unidos. Además comienza la temporada de resultados con las cuentas de los bancos estadounidenses Citigroup, JP Morgan y Wells Fargo.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una caída del 0,31% hasta los 9.543,9 puntos, en línea con los leves descensos que se han visto en el resto de las bolsas europeas por las dudas de última que genera el acuerdo comercial entre China y EEUU.
Pondría fin a dos sesiones de cierre con caídas.
Oryzon ha llegado a los 3,29 euros, pocos minutos después de abrir el mercado este lunes, superando de esta forma su resistencia a medio plazo, situada en los 3,27 euros.
Vertice está en el lugar correcto para seguir creciendo, ya que el mundo audiovisual ha cambiado, con la entrada de los nuevos jugadores del mercado, cada vez se necesita mucho más contenido original para seguir saciando las ganas de ver nuevas series.