}

    Noticias de la Bolsa española

    Y Citigroup eleva el de Acciona

    Barclays sube el precio objetivo de Endesa e Iberdrola y apuesta por la energía verde

    Barclays ha emitido sus perspectivas sobre el sector utilities, en el que considera que las compañías que apuestan por la transición ecológica saldrán mejor paradas de la crisis del Covid-19. Por ello, ha elevado el precio objetivo de Endesa e Iberdrola, además de otras compañías europeas. Citigroup también ha aumentado el precio de Acciona.

    Prima del 34%

    La opa de SIX a BME termina este viernes y hasta el 16 de junio no se conocerá la aceptación

    El operador de los mercados financieros suizos SIX lanzó una opa sobre Bolsas y Mercados Españoles (BME) el pasado 18 de noviembre por valor de 2.842 millones, a razón de 32,98 euros por acción, con una prima del 34%. Este viernes se cumple el período de aceptación que ha dado SIX a los accionistas de BME para suscribir o no la operación de compra.  

    El euro recupera los 1,13 dólares

    El Ibex 35 cede el rally con la prima de riesgo por debajo de los 90 puntos desde marzo

    El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 0,78% hasta los 7.566,8 puntos en un día marcado por la reunión del Banco Central Europeo (BCE). El organismo monetario ha comunicado este jueves que amplía su programa de compra de deuda contra la pandemia (PEPP) en 600.000 millones de euros hasta un total de 1,35 billones.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba