Las entidades participantes de la filial de BME y sus clientes podrán utilizar los valores elegibles portugueses en operaciones de política monetaria.
El grupo industrial químico Sniace ha sido suspendido de cotización este miércoles por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ya que según el regulador concurren circunstancias que "pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".
El operador del mercado de valores paneuropeo Euronext sigue estudiando "todos los parámetros" de la oferta realizada por el operador de la bolsa de valores de Suiza SIX por Bolsas y Mercados Españoles (BME), pero no decidirá si presentar una contraoferta hasta que tenga que hacerlo, según el consejero delegado de Euronext, Stéphane Boujnah.
Argentina parece ser uno de esos países que se empeñan en tropezar una y otra vez con la misma piedra. El miércoles desembarcaba de nuevo el FMI en el país para buscar una solución a sus problemas de deuda. El Gobierno argentino ha prometido no hacer pagos insostenibles pero se niega a aplicar las políticas de austeridad fiscal que el FMI ve necesarias. Habrá reestructuración y será dura para los acreedores.
El Ibex 35 ya es casi más energético que bancario, al menos si tenemos en cuenta las cotizaciones de ambos sectores en lo que llevamos de año. Todas las energéticas, a excepción de Repsol, suman alzas en sus títulos en el acumulado, algo que no pueden decir los bancos. Hoy una nueva casa de análisis empuja a Ibedrola y Endesa a lo más alto del selectivo.
Bajadas de las bolsas europeas en la apertura de hoy ante el cambio de método para diagnosticar el coronavirus, que arroja más víctimas de las previstas. Así, los índices del Viejo Continente corrigen tras los últimos máximos alcanzados.
El Ibex 35 pierde los 9.900 puntos en la apertura de la sesión y corrige desde máximos de julio de 2018. El cambio en el método para diagnosticar el coronavirus arroja más víctimas de las esperadas. Solo un valor del selectivo español logra anotarse ganancias.
Los futuros del Ibex 35 bajan en la preapertura de hoy, en línea con el resto de Europa, ante un aumento en el número de nuevos casos de coronavirus y de muertes en el epicentro del brote.Así, el selectivo corregiría sin haber logrado alcanzar los 10.000 puntos.
El jueves los inversores estarán pendientes del Índice de Precios al Consumo (IPC) de Alemania y Estados Unidos, mientras que en la bolsa española se conocerán los resultados de Airbus y de Coca-Cola.
La entidad ha roto su resistencia a medio plazo, situada en lo 3,876 euros y ha logrado cerrar en 3,95 euros. ¿Podríamos estar ante un escenario en que se anule la lateralidad para la cotización de Santander?