Nueva jornada de rebotes en las bolsas europeas gracias a la intervención, de nuevo, de los bancos centrales. En el caso del Ibex 35 se ha anotado un alza del 1,93% hasta los 6.395,8 puntos. La prima de riesgo española ha caído un 26,74% hasta los 107,1 puntos básicos.
La compañía repite en este mercado de BME y refinancia su emisión de bonos lanzada en 2015.
No obstante, la empresas deberán remitir la información lo antes posible y en todo caso no más tarde de seis meses después del cierre contable del ejercicio.
Desde los 10 a los 11 euros, con lo que el potencial en bolsa para los títulos de Euskaltel en los próximos doce meses sería del 54,4%.
El banco de inversión alemán Berenberg apunta que los inversores en acciones de bancos deben extremar la cautela por los riesgos que podrían contagiar a las entidades los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, como las aerolíneas y el sector petrolero y gasístico.
La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el estado de alarma decretado hace que Endesa trabaje en la elaboración y actualización diaria de un plan global que garantiza el suministro de luz/gas y la atención al cliente.
El Ibex 35 hoy abre la sesión en positvo, acercándose al nivel de los 6.400 puntos, después de que ayer el BCE anunciase un nuevo programa de compra de activos por importe de 750.000 de euros.
La incertidumbre bursátil no ha hecho que la Bolsa suiza abandone su idea de hacerse con el operador español, que ayer cerró con subidas por encima del 7,3% y abre con alzas en la apertura de este jueves ante la visión favorable de la CNMV a la oferta de SIX.
Los futuros del Ibex 35 se anotan avances inferiores al 1%, con lo que el selectivo de la bolsa española intenta el rebote después de que ayer el Banco Central Europeo (BCE) lanzase nuevas recompras de deuda por valor de 750.000 millones de euros tras una reunión de emergencia.