facephi

FacePhi Biometría ha comunicado un cambio en el capital social de FacePhi por parte de consejeros de la sociedad.

Juan Alfonso Ortiz y Fernando Orteso, Secretario y Consejero Dominical del Consejo de Administración, han llevado a cabo entre ellos una compraventa de 11.112 acciones a través del mercado de bloques. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por otro lado, Juan Alfonso Ortiz también ha realizado una venta de 105.000 acciones a través del mercado de bloques que han sido adquiridas por los ya accionistas de FacePhi, Edgar Aguiar, Director Ejecutivo de Laser Computación y la empresa Coralia Investment Consulting, S.L. a partes iguales y que han querido aumentar su participación y apoyo a la Compañía.

Así, las participaciones que poseen los miembros del Consejo de Administración de FacePhi quedan de la siguiente manera: 

facephi accionistas

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.