facephi

FacePhi Biometría ha comunicado un cambio en el capital social de FacePhi por parte de consejeros de la sociedad.

Juan Alfonso Ortiz y Fernando Orteso, Secretario y Consejero Dominical del Consejo de Administración, han llevado a cabo entre ellos una compraventa de 11.112 acciones a través del mercado de bloques. 

Por otro lado, Juan Alfonso Ortiz también ha realizado una venta de 105.000 acciones a través del mercado de bloques que han sido adquiridas por los ya accionistas de FacePhi, Edgar Aguiar, Director Ejecutivo de Laser Computación y la empresa Coralia Investment Consulting, S.L. a partes iguales y que han querido aumentar su participación y apoyo a la Compañía.

Así, las participaciones que poseen los miembros del Consejo de Administración de FacePhi quedan de la siguiente manera: 

facephi accionistas

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar