plan de endesa frente al coronavirus

El objetivo del Plan de Endesa es garantizar el suministro energético a sus clientes sin que la calidad de los servicios se vea afectada, proteger la salud de sus trabajadores y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que trabajan en la compañía.

Por este motivo, se han activado una serie de medidas extraordinarias en diferentes ámbitos de actuación.

Dar facilidades a los clientes

1.      Paralización de cortes de suministro: durante el estado de alarma se han paralizado los cortes de suministro de electricidad y gas a los clientes. Para evitar desplazamientos y contacto físico, se recomienda utilizar la domiciliación bancaria para abonar tus facturas. También pueden hacerlo a través de la web de tu banco, la app móvil endesaclientes, telefónicamente con tu tarjeta bancaria o pinchando en este enlace

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

2.      Prestación de Servicios de Urgencia: Endesa pone a disposición los equipos técnicos necesarios y adecuados para atender las reparaciones urgentes de electricidad, electrodomésticos, gas y equipamientos (calderas, termos...). 

3.      Cambios en el Servicio de Atención al Cliente: en este contexto excepcional Endesa ha suspendido temporalmente la atención presencial en sus oficinas desde el 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma, y recomienda realizar las gestiones online o por teléfono:

Desde el Área Cliente de Endesa o desde la app móvil de endesaclientes.

A través del teléfono gratuito 800 76 09 09, las 24 horas del día, todos los días.

Prevenir contagios entre nuestros empleados y contratistas

  • Endesa ha implementado el teletrabajo para el personal de todos los centros de trabajo de los territorios donde opera la compañía.
  • Además, ha puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores que deban acudir a sus centros de trabajo.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.