El Ibex 35 cierra este Miércoles Santo con una caída del 0,72% hasta los 6.951,8 puntos, en una sesión marcada por la falta de acuerdo que evidenció la reunión del Eurogrupo de este martes.
La petrolera española Repsol dio a conocer este martes sus datos operativos durante el primer trimestre del año, en el que alcanzó una producción de 710.000 barriles de petróleo al día, lo que supone un aumento del 1,4% con respecto al mismo período del ejercicio pasado.
A cierre de 2019 el valor neto de los activos de ADVERO (NAV) se situaba en 17 millones de euros, lo que representa 8,83 euros por acción, un retorno del 36% respecto al precio de inicio de cotización en noviembre de 2019.
El grado de internacionalización de la compañía está permitiendo que su actividad continúe su ritmo habitual. Tanto es así que se mantiene el desarrollo del plan de uno de los principales hospitales de Seúl, que incorpora la tecnología de reconocimiento facial de FacePhi.
El Ibex 35 cae más de un 1%, cediendo así el nivel de los 7.000 puntos, ante los nuevos casos de coronavirus que se registran tanto en España como en el resto del mundo. El fracaso del Eurogrupo para arpobar estímulos economícos contra la pandemia también lastra al selectivo.
PharmaMar, uno de los pocos valores que se encuentra en "verde" en el acumulado de este 2020, ha dado un paso más este miércoles y ha entrado en fase alcista en el Mercado Continuo, situándose a la cabeza de todas las acciones de la bolsa española por técnico.
Los futuros del Ibex 35 bajan en la apertura de la sesión de hoy, anticipando descensos tras los últimos avances, mientras que se reduce el optimismo sobre la "estabilización" del coronavirus a medida que sigue aumentando el número de afectados.
El sector de Telecomunicaciones en la Bolsa española tiene 6 representantes y no todos han sufrido la misma corrección en su cotización desde el inicio de esta crisis sanitaria. Relizamos un análisis y comparativa de sus valoraciones.
En el mercado español, hay 10 compañías clasificadas dentro del subsector "Productos farmacéuticos y biotecnología". No todas se han visto igualmente afectadas por la situación de crisis sanitaria.
El sector bancario es uno de los que más afectados se ha visto debido a la crisis del coronavirus. Uno de los ejemplos más relevantes es Bankia, que en las últimas jornadas en bolsa ha llegado a perder el euro por acción, tras comenzar el año a un precio de 1,75 euros.