Nyesa registró unas pérdidas netas atribuidas de 1,2 millones hasta junio

Nyesa Valores ha explicado que durante el primer semestre del año el grupo continuó con normalidad su actividad, aunque ha resaltado que el pasado 25 de septiembre presentó la propuesta de modificación del convenio de acreedores de la sociedad, con el objetivo de "acompasar la capacidad de generación de flujos de cajas positivos suficientes para atender tanto la deuda concursal como el resto de las obligaciones de pago contraídas", recoge Europa Press.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

El importe neto de la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 5,37 millones de euros en el semestre, un 19,4% más; con unos gastos de explotación que ascendieron un 69%, hasta 5,69 millones de euros.

De su lado, el resultado de explotación entró en 'números rojos', con unas pérdidas de 280.81 euros, en contraste con el resultado positivo de 1,21 millones de euros del año anterior.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información