}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 se anima con las subidas de Wall Street, el repunte del petróleo y los resultados

    El Ibex 35 abre la sesión con subidas del 1%, tras los avances registrados por las bolsas asiáticas y Wall Street, mientras los países relajan sus confinamientos y suben los precios del petróleo ante  las expectativas de que la demanda de combustible comience a repuntar. Destacan Endesa y Repsol en el índice tras presentar resultados.

    TRAS SUS RESULTADOS FINANCIEROS

    Endesa se dispara en el Ibex 35 y supera sus máximos relativos de 20,48 euros

    Estrategias de Inversión.

    La energética lidera las alzas en la apertura de la sesión, con subidas del 7,42%, que le han llevado a los 21 euros. ¿Rumbo al hueco bajista abierto en los 23,21 euros por acción?

    La fábrica está en Portugal

    Siemens Gamesa compra la planta de Ria Blades y completa la adquisición de los activos de Senvion

    Siemens Gamesa anunció el jueves pasado la adquisición de todas las acciones de Ria Blades, la entidad empresarial que controla y opera la planta de fabricación de palas onshore en la localidad portuguesa de Vagos. Con esta adquisición, la compañía completa la compra de una selección de activos de Senvion.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba