Nuevo empuje para las acciones de Fluidra. Después de que el pasado 28 de octubre la empresa de piscinas y wellness presentara unas más que positivas cifras correspondientes a los nueve primeros meses del año, cuando ha triplicado su beneficio hasta los 77 millones y aumentado un 7,5% su facturación, la resaca de los resultados continúa, las consecuencias vienen tanto en forma de alzas en su cotización como de recomendación de los analistas.

Este jueves, Fluidra, que protagoniza nuevas alzas en la bolsa hoy que le han llevado a superar los 16 euros en intradía, ha recibido el beneplácito de Credit Suisse, con una de las mayores subidas en su precio objetivo de los últimos tiempos. En concreto, los analistas de la casa suiza han elevado el precio objetivo  de la empresa de piscinas hasta los 20 euros, desde los 12,5 euros que le daba anteriormente, lo que supone un potencial del 24%.

Precisamente este lunes, 9 de noviembre, el analista Roberto Moro explicaba en su análisis de los principales índices bursátiles que "en el Mercado Continuo me quedo con Laboratorios Rovi y Fluidra". 

El pasado 29 de octubre, JP Morgan también mejoraba el precio objetivo hasta los 17 euros, desde los 16 euros por acción de su estimación anterior, mientras que Berenberg lo hacía hasta los 18 euros (frente a los 17,50 euros anteriores).