En el marco del nuevo enfoque estratégico de Gigas Hosting y de las ampliaciones de capital que serán sometidas en Junta de Accionistas el próximo 17 de noviembre, y habida cuenta de que dicho enfoque estratégico se puede ver beneficiado por la incorporación a Gigas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, una serie de accionistas y miembros del Consejo de Administración de la compañía han vendido parte de su posición para dar entrada a la sociedad Key Wolf, entidad controlado por José Eulalio Poza Sanz, anteriormente gerente y CEO de MásMóvil.

Con este movimiento, la entidad Key Wolf se convierte en un destacado accionistas de Gigas con el 14,9% del capital e incorporará un representante al Consejo de Administración en breve. Diego Cabezudo, CEO de Gigas, ostenta por su parte el 7,2%.

Las transacciones que han dado entrada a Key Wolf se han producido a 6,25 euros por acción, exactamente al mismo precio al que se realizarán las ampliaciones de capital que se propondrán en Junta.

 

Adicionalmente, y para hacer extensiva a cualquier accionista la posibilidad de venta de acciones en las mismas condiciones, se ha fijado, por parte de determinados inversores profesionales, una orden irrevocable de orden a mercado de hasta un importe máximo de 3 millones de euros, a un precio por acción de 6,25, que se mantendrá hasta el mismo 17 de noviembre, fecha en la que se someterán a la aprobación de la Junta las ampliaciones de capital mencionadas. De materializarse en su totalidad, las compras derivadas de dicha orden supondrían el 11,1% del total de acciones emitidas.