En el marco del nuevo enfoque estratégico de Gigas Hosting y de las ampliaciones de capital que serán sometidas en Junta de Accionistas el próximo 17 de noviembre, y habida cuenta de que dicho enfoque estratégico se puede ver beneficiado por la incorporación a Gigas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, una serie de accionistas y miembros del Consejo de Administración de la compañía han vendido parte de su posición para dar entrada a la sociedad Key Wolf, entidad controlado por José Eulalio Poza Sanz, anteriormente gerente y CEO de MásMóvil.

Con este movimiento, la entidad Key Wolf se convierte en un destacado accionistas de Gigas con el 14,9% del capital e incorporará un representante al Consejo de Administración en breve. Diego Cabezudo, CEO de Gigas, ostenta por su parte el 7,2%.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Las transacciones que han dado entrada a Key Wolf se han producido a 6,25 euros por acción, exactamente al mismo precio al que se realizarán las ampliaciones de capital que se propondrán en Junta.

 

Adicionalmente, y para hacer extensiva a cualquier accionista la posibilidad de venta de acciones en las mismas condiciones, se ha fijado, por parte de determinados inversores profesionales, una orden irrevocable de orden a mercado de hasta un importe máximo de 3 millones de euros, a un precio por acción de 6,25, que se mantendrá hasta el mismo 17 de noviembre, fecha en la que se someterán a la aprobación de la Junta las ampliaciones de capital mencionadas. De materializarse en su totalidad, las compras derivadas de dicha orden supondrían el 11,1% del total de acciones emitidas.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.