Los lectores de los foros de bolsa apuntan cotizaciones y datos de cara al 2021

El mercado asiático empieza el año con el pie derecho, aunque debemos estar atentos a que no vulnere los soportes: 23.124 puntos en el Hang Seng, 22.948 puntos en el Nikkei y 301.37 en el Kospi.

Y si seguimos mirando a oriente, Ence retoma niveles prepandemia al calor de la venta de parte de su negocio de energías renovables y el aumento de la demanda en China de su principal materia prima.

Pese a los avances del mes de noviembre y diciembre, el Ibex 35 ha caído en 2020 hasta los 8.073 puntos, un 15,45%. La mayor caída desde 2010.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Para pensar en donde debemos invertir, debéis tener en cuenta el PER o Price Earning Ratio que representa el ratio precio-beneficio, basado en la división entre el precio de cotización y el beneficio neto de la empresa. Os ponemos como ejemplo a Bekerley Energía, GAM y Grupo Insur.

La nueva denominación de la bolsa española desde septiembre BME Growth abre la puerta a numerosas oportunidades con el sello SME Growth Market certificando estándares de calidad y transparencia homogéneos al resto de SME europeos.

La tecnología 5G no solo ofrece mayor capacidad de velocidad y conexión sino que el triángulo virtuoso amplia su alcance hacia la funcionalidad y a la cantidad de dispositivos conectados a la misma celda.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí