Asimismo, AmRest ha señalado que la exención por los bonistas ('Schuldschein') para el cumplimiento de determinados 'covenants' financieros relativos al nivel de endeudamiento y cobertura de intereses del grupo fue aprobada por una mayoría del 77%, superior al 70% requerido.

AmRest precisa que el nivel mínimo de liquidez del nuevo compromiso asumido es de 80 millones

La compañía ha obtenido de sus bancos financiadores y de sus bonistas respectivas exenciones para el cumplimiento de determinados 'covenants' financieros relativos al nivel de endeudamiento y cobertura de intereses del grupo por los periodos correspondientes al cuarto trimestre de 2020 y primer, segundo y tercer trimestre de 2021, según recoge Europa Press.

La compañía ha obtenido de sus bancos financiadores y de sus bonistas respectivas exenciones para el cumplimiento de determinados 'covenants' financieros relativos al nivel de endeudamiento y cobertura de intereses del grupo por los periodos correspondientes al cuarto trimestre de 2020 y primer, segundo y tercer trimestre de 2021.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Durante ese periodo dichos 'covenants' serán sustituidos por un compromiso de mantenimiento de un nivel mínimo de liquidez, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

AmRest registró unas pérdidas de 162,3 millones de euros durante el primer semestre de este año, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, frente a unos beneficios de 11 millones de euros de un año antes.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí