Los analistas del banco suizo Credit Suisse adelantan diez apuestas de inversión de cara al año que viene. Diez oportunidades globales tras este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con un alza del 0,98% gracias al repunte de IAG, Aena y la gran banca. Las bolsas europeas han cerrado con signo mixto, mientras que Wall Street ha abierto con subidas después de que Moderna haya anunciado que podría lanzar su vacuna en diciembre, si logra el respaldo de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).
Cuatroochenta debutará en el índice BME Growth el próximo día 22 de octubre con una valoración de 20,8 millones de euros, tras el éxito de su ampliación de capital. Con el código de “480S”, la compañía tiene como objetivo su consolidación nacional y expansión internacional.
Laboratorios Rovi ha pasado revista a su contrato de colaboración con Moderna al término de su Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se pasó revista al ejercicio 2019, en el que la firma cotizada española incrementó un 26% sus ingresos operativos y un 119% su beneficio neto.
Atrys Health, la compañía líder en diagnóstico y tratamientos médicos de precisión y pionera en los ámbitos de la telemedicina y de la radioterapia de última generación, ha desarrollado junto a PlantaDoce, diario de información económica del negocio de la salud en España, el primer Barómetro de Empresas de la Salud en España, realizado a partir de una encuesta a cerca de 300 empresas de la industria de la salud en España.
Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, celebró ayer por cuarto año consecutivo el Día de la Solidaridad de Oryzon (DSO). El DSO es una iniciativa anual con la que se pretende dedicar parte de la jornada laboral de los trabajadores de la compañía a realizar actividades que puedan tener un efecto positivo en la sociedad.
Es uno de los valores que más suben en este negativo ejercicio para el común de las compañías en el Mercado Continuo español. Desde su reestructuración se mantiene en zona positiva constante avalado por las agencias de rating que respaldan sus avances. Sin posiciones cortas desde el verano, el valor consolida la tendencia basada en la regularidad y los buenos resultados a la espera de los del tercer trimestre.
Estrategias de Inversión ha mejorado sustancialmente las cotizaciones de bolsa que ofrece gratuitamente a sus usuarios. Hemos incorporado recientemente una serie de datos y gráficos a las cotizaciones de bolsa del mercado continuo y del resto de mercados que ofrece Estrategias de Inversión para ayudar a los inversores a tomar sus decisiones de la mejor manera posible.
Los principales índices de las bolsas europeas abren hoy a la baja, lastrados por el negativo cierre de ayer de Wall Street y de los mercados asiáticos esta madrugada. La atención en el Viejo Continente se centra en el coronavirus, el brexit y los resultados empresariales.
Enagás obtuvo un beneficio neto de 348,9 millones de euros entre enero y septiembre de 2020, lo que supone un incremento del 4,7% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía mantiene sus objetivos para el conjunto del año.