Los inversores podrán ver en las cotizaciones del mercado continuo Español, por ejemplo , la cotización intradía, el histórico, el gráfico interactivo y además infinidad de datos técnicos y fundamentales para poder conocer el momento en el que se encuentran sus valores favoritos.

Por ejemplo en el mercado continuo, los inversores pueden ordenar las cotizaciones por rentabilidad intradía, soportes y resistencias, semanal, 1 mes, 3 meses, 6 meses, Interanual y ver los principales datos fundamentales de las compañías.

Si, miramos por ejemplo algunas de las cotizaciones, por ejemplo la ficha de Banco Santander, podemos ver el gráfico intradía, y los Pivot Points o puntos de soportes y resistencias de cada valor pintados en el gráfico.

Además veremos los soportes y resistencias de cada valor, los principales indicadores clásicos de tendencia, osciladores y momento,  para conocer cómo está el valor a corto, medio y largo plazo en bolsa. Además del precio objetivo y potencial de revalorización en función del consenso de mercado. 

Por último, todas las cotizaciones recogen los principales ratios financieros de los valores del mercado continuo, bolsa europea y EEUU. Podemos conocer el ratio precio-beneficio (PER), beneficio por acción (BPA) o Precio Valor Contable de miles de empresas, así como poder analizar los resultados, dividendos, rentabilidad, solvencia y crecimiento de cada valor.

En la sección de cotizaciones de Estrategias de Inversión, también podemos encontrar cotizaciones de divisas, materias primas y criptomonedas.

Acceda directamente en el menú de navegación de portal en "cotizaciones" o haga la búsqueda directa de su valor favorito en el buscador.