La filial de CLERHP Estructuras, Ingeniería y Estructuras del Caribe – INECAR, S.R.L., firma un nuevo contrato por importe de 2.500.000 USD, es decir, 2.275.950€, siendo el alcance el proyecto completo.

En este caso CLERHP prestará sus servicios de diseño y ejecución en el proyecto Vista Palma Residences I, del promotor Natus Fortunatus Real State S.R.L. Se trata de 64 villas de dos dormitorios en Verón, República Dominicana.

INECAR S.R.L., la filial caribeña de CLERHP, realizará los trabajos de Movimiento de Tierras y Estructura al tiempo que el resto de los trabajos serán subcontratados a la participada Rodavi Internacional S.R.L. (1.600.000 €)

En lo que va de año, CLERHP suma a su cartera 18 millones en Paraguay, 2,9 millones en Bolivia y 9,3 millones en República Dominicana, lo que hacen un total de casi 29 millones de euros. Esta cifra cobra especial importancia teniendo en cuenta que la compañía facturó 13,8 millones de euros en 2019, el año de mayor facturación de CLERHP.

Según palabras del presidente de la compañía “en CLERHP realizamos un importantísimo trabajo comercial desde el fin de las cuarentenas con la finalidad de recuperar los niveles de cartera. En este comienzo de año estamos recogiendo los frutos del trabajo de todo el equipo. Espero un gran año para CLERHP.”