La entidad financiera que dirige César González Bueno pone a prueba su resistencia numantina a las pérdidas en lo que va de año mientras se ve impactado, al igual que todo el sector financiero, por el retraso, de nuevo, en la recuperación. Con caídas del 11% en lo que llevamos de mes, el valor se mueve en niveles de abril.
El convencimiento del mercado del efecto pernicioso mundial de la variante Delta en la economía también está produciendo un impacto directo sobre la compañía energética, que ha perdido más que brillo en lo que llevamos de mes. Con caídas significativas, el valor vuelve a niveles del pasado 12 de febrero, incluso por debajo de la cota de los 9 euros mientras los analistas revisan a la baja su precio objetivo.
El Ibex 35 cierra la jornada de este martes con un alza del 0,68%, lo que ha llevado al selectivo a terminar en los 8.358 puntos en un contexto marcado por el incremento de contagios del Covid-19 como consecuencia de la expansión de la variante Delta y su impacto en la recuperación económica.
Es la octava empresa que da el salto a BME Growth en 2021. La compañía se estrena con un valor de 109,3 millones de euros.
Fitch Ratings ha confirmado la calificación crediticia a largo plazo de Siemens Gamesa Renewable Energy, aunque han empeorado su perspectiva de "estable" a "negativa".
Después de terminar una jornada en rojos y bajo mínimos, los índices de la plaza europea abren una sesión de martes más tranquila con subidas entorno al 1%. Sin embargo, todavía predomina el temor al repunte de casos de coronavirus y la expansión de la variante Delta, lo que está lastrando los índices mundiales en las últimas jornadas.
La compañía de seguidores solares profundiza sus caídas en el mercado mientras pierde más de la mitad de su capitalización en bolsa en lo que va de año. La desconfianza de los inversores permanece latente sobre todo el sector y el valor pierde la cota de los 7 euros por acción mientras se coloca en mínimos de 2021.
La constructora vuelve a salir de compras tras haber cerrado varias operaciones en el último mes y sigue con su vorágine de adquisiciones. En este caso opta por la adquisición de Joca al grupo Icadi, que también entrará en el accionariado de Urbas. El valor, aunque se mantiene en negativo, gana posiciones y revierte la tendencia negativa que padecía en el mercado.
El verano no está siendo el periodo de apertura y actividad que se esperaba en el sector turístico, con lo que el holding de aerolíneas no se recupera sino todo lo contrario. Pierde incluso los dos euros por acción con importantes caídas en el global del último mes. Sin embargo, los inversores siguen apostando claramente por el valor, que sigue moviéndose en aguas turbulentas.
Ha crecido de forma significativa en la pandemia, pero todavía cuenta con muchas capacidades de desarrollo, en especial por las posibilidades que ofrecerá la tecnología en el futuro. Con numerosas ventas de las que han hablado en esta mesa redonda organizada por Estrategias de Inversión, Vicente Gisbert, Dtor de E Health de Telefónica para España, Nicolás Achkar, director de Telemedicina Clínica de Atrys Health y Alberto Alonso Álvarez, responsable de Desarrollo de Negocio de Salud de Izertis.